- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Como de película! Una intensa nube blanca invadió las calles de...

Viral: ¡Como de película! Una intensa nube blanca invadió las calles de Tucumán: la explicación del fenómeno

El lunes el centro de Tucumán fue escenario de un suceso insólito. Era una fría y tranquila noche como cualquier otra, hasta que la calle Laprida, San Miguel de Tucumáncomenzó a cubrirse de un espeso humo blanco.

Rápidamente los vecinos comenzaron a salir de sus domicilios para grabar y fotografiar lo que estaba sucediendo. Como si se tratara de una película de ciencia ficción o de terror, el humo inundó la calle y nadie sabía lo que era.En las imágenes se puede ver a las personas sumergidas en el humo, filmando el momento con rostros de incredulidad, asombro y confusión.

Al cabo de unos minutos, el misterio se resolvió. Una válvula de oxígeno del Sanatorio Modelo, ubicado en la calle Laprida al 550, se había roto, provocando una fuga que cubrió de humo blanco la calle. Algunos minutos después, los empleados del sanatorio lograron solucionar el inconveniente.

Como era de esperar, los testigos del increíble suceso compartieron las imágenes mediante las redes sociales y los memes no tardaron en aparecer, especialmente en Twitter. En cuestión de minutos, el hecho se convirtió en tendencia.

Desde residentes que se lo tomaron con humor e hicieron chistes, hasta usuarios que salieron al cruce y criticaron la irresponsabilidad del sanatorio, las redes sociales “explotaron” luego de la filtración de las imágenes.

“Escape de nitrógeno en pleno centro tucumano… Bello.”, “Esta provincia es surreal”, “Que manera de no aburrirse nunca eh”, “Faltan los zombies y estamos”, “Un día tranquilo en el centro de Tucumán”, “Si algo le faltaba a este año es esto”, fueron algunos de los comentarios furor.

Además, especialistas aprovecharon para alertar sobre los peligros de la fuga oxígeno líquido, fundamentando que este puede producir graves irritaciones y quemaduras en la piel y los ojos, y estar expuesto puede irritar los pulmones, causando tos o falta de aire.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp