- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡Enigma resuelto! Con datos familiares y prueba ADN identifican a reo con...

¡Enigma resuelto! Con datos familiares y prueba ADN identifican a reo con «doble identidad»

Las autoridades de Medicina Forense han logrado identificar de quién se trata el privado de libertad que falleció en la reyerta en “La Tolva” de Morocelí, departamento de El Paraíso.

De los tres cuerpos que llegaron a medicina forense, todos estaban identificados por el centro penal, el ahora occiso sí fue registrado en el Registro Nacional de las Personas (RNP), como Oscar Monje, pero nunca solicitó la tarjeta de identidad, por tal razón él no tenía inscritas las huellas dactilares en el RNP.

Los padres del joven se apersonaron a la morgue, donde se le hizo prueba de muestras laboratoriales, ya que él será plenamente identificado por el laboratorio de estereología genética, donde de ser necesario se hará el ADN.

Las autoridades de la morgue ya cuentan con la partida de nacimiento de él, donde consta que el ahora occiso se llama Oscar Monje, pero medicina forense trabaja con otros métodos científicos como ser huellas, odontogramas y ADN.

Se esta a la espera de los resultados de los laboratorios de estereología genética para dar fin a está polémica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp