- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl dilema de Keylor con la llegada de Suárez a Costa Rica

El dilema de Keylor con la llegada de Suárez a Costa Rica

Luis Fernando Suárez fue presentado como entrenador de Costa Rica y entre sus prioridades se encuentra tener al arquero del PSG como estandarte para Copa Oro y rumbo a Catar 2022.

Keylor Navas vive una situación complicada, pues su continuidad en el PSG no está garantizada debido a la inminente llegada de Gianluigi Donnarumma al conjunto francés, por lo que el arquero tico deberá pelear por un puesto en el cuadro parisino y se podría poner en entredicho su presencia en las próximas convocatorias con la selección de Costa Rica, por lo que a su llegada como nuevo entrenador, Luis Fernando Suárez deberá resolver la situación de uno de sus estandartes de cara a la Copa Oro y al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

De acuerdo con ESPNel nuevo timonel de La Sele quiere al arquero del PSG como punto de lanza en la próxima edición de Copa Oro, que se disputará del 10 de julio al 1 de agosto, por lo que se cruzaría con el inicio de la pretemporada del PSG y esto podría jugar en contra del arquero de 34 años, que vive una situación similar a la que vivió durante su paso por el Real Madrid.

Navas se ha perdido las últimas cuatro ediciones de Copa Oro, pues la última que disputó fue en 2011, por lo que el nuevo estratega del conjunto tico buscaría contar con lo mejor que tenga disponible, en el que será su único ensayo antes de iniciar su camino en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

El arquero del PSG también se ausentó, debido a una lesión, en el Final Four de la Concacaf Nations League, en la que la escuadra tica fue eliminada por México en semifinales y perdió el duelo por el tercer lugar ante Honduras, algo que le terminó costando el puesto a Ronald González, para dar paso a la llegada del estratega colombiano.

En los últimos años, Navas ha recibido permisos especiales para ausentarse de las convocatorias de su selección, tal como ocurrió en la última Copa Oro, cuando no estuvo en el torneo de Concacaf para definir su traspaso al PSG, algo que podría no repetirse con la llegada de Suárez a La Sele.

Diversos informes indican que el nuevo técnico de la selección costarricense, tendrá un diálogo con Navas previo a anunciar la lista oficial de la Copa Oro, para determinar si el histórico arquero tico estará en la edición de 2021 o volverá a quedarse fuera como ha ocurrido en las últimas cuatro ediciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp