- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALCon recorrido por la Ciudad Aeropuerto iniciará agenda del Presidente Hernández en...

Con recorrido por la Ciudad Aeropuerto iniciará agenda del Presidente Hernández en Alemania

Múnich (Alemania), 23 de junio. La agenda del presidente de le República, Juan Orlando Hernández comenzará este miércoles en la Ciudad Aeropuerto con un recorrido que realizará en compañía de ejecutivos de Múnich Airport International, informó el canciller Lisandro Rosales.


Rosales destacó que la reunión se desarrolla en un lugar muy importante de Alemania, la denomina la Ciudad Aeropuerto con los ejecutivos de Múnich que son los operadores del aeropuerto de Internacional Palmerola, en Comayagua.


“El presidente desea conocer, cual es el concepto que podemos visualizar para Honduras en los próximo años. Palmerola tiene una ubicación estratégica, no solo para Honduras sino que también para Centroamérica y un concepto como el que tenemos aquí de una ciudad aeropuerto es lo que todos los hondureños debemos soñar”, indicó.

Palabras del presidente Juan Orlando Hernández:
«Esta es toda una ciudad que comenzó como una empresa privada con capital público de los gobiernos federales, regionales y locales y esto ahora resulta que tiene un impacto extraordinario en toda la zona de Múnich y en sus alrededores». 

«Este es uno de los aeropuerto más completos del mundo, estamos viendo que para Palmerola, para Honduras esto será una visión compartida y poner a Honduras en el mapa del mundo».

«Es interesante como se están terminando de construir lo que sería una especie de laboratorio de empresas de innovación con la universidad de Múnich, eso quiere decir que la industria de la innovación en la parte de lo que llamamos a la economía naranja también tiene espacio aquí, entonces es un tema a completo».

«Por eso es bueno ver a otros ejemplos del mundo y no obcecarnos con lo que siempre hemos, porque como decía Alberto Einstein, si si seguimos siendo lo mismo, vamos a terminar teniendo los mismo resultado; tenemos que abrir la mente».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp