- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAlex Rodríguez rentará mansión muy cerquita de la casa de Jennifer López

Alex Rodríguez rentará mansión muy cerquita de la casa de Jennifer López

Si Alex Rodríguez no puede vivir sin Jennifer López habría que averiguarlo. Pero lo cierto es que los últimos pasos de la ex estrella de los Yankees de Nueva York y próspero empresario, de 45 años, llevan a pensar que por alguna razón siempre se las arregla para estar cerca de la Diva del Bronx.

Según la revista People en Español, de acuerdo con diversas fuentes muy bien enteradas, Alex planea disfrutar sus vacaciones de verano en una mansión localizada en el área de Los Hamptons, en Nueva York, a tan solo tres minutos de la de JLo.

¿Será pura coincidencia o el hombre tiene en mente compartir un barbacoa con ella y con Ben Affleck? No hay que ser tan suspicaz.

Como ya es sabido, la zona no es desconocida para él. De hecho, el verano pasado viajó hasta allá para pasar la pandemia con sus hijas Natasha y Ella Alexander, y con Jennifer y Max y Emme, los hijos de esta con Marc Anthony.

La publicación afirmó que el ARod ya firmó un contrato de alquiler para establecerse durante la temporada en Bridgehampton, un pueblo exclusivo de la zona. También aseveró que el pasado viernes se le vio cenando rodeado de su equipo en el restaurante francés Le Bilboquet, de Sag Harbor.

El grupo incluía a su sobrino, Nick Silva, ex pitcher de los Medias Rojas de Boston, y a la empresaria y agente de propiedades Liz Cohen.

La mansión de alquiler de ARod, valorada en unos $5 millones, está situada aproximadamente a una milla de la residencia de su anterior prometida, que ocupa el pueblo de Water Hill.

El portal noticioso de celebridades Page Six reportó que la actriz y cantante pagó por ella $10 millones, que abarca un terreno de tres acres y mide alrededor de 8,500 pies cuadrados.

En cuanto a la residencia de ARod, mide cerca 9,200 pies cuadrados, tiene once baños, piscina, spa, un estanque natural y cascadas, entre otros atractivos.

A manera de avance, el ex pelotero compartió un video en su cuenta de Instagram que lo muestra echando un improvisado partido de baloncesto con su sobrino Nick en el exterior de la mansión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp