miércoles, 4 agosto 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Pedro Barquero es el nuevo coordinador general del partido Salvador de Honduras

Pedro Barquero es el nuevo coordinador general del partido Salvador de Honduras

El empresario sampedrano Pedro Barquero, es el nuevo coordinador general del partido Salvador de Honduras (PSH), en sustitución del asesor del candidato presidencial Salvador Nasralla, Julio Larios.

Fue el propio Nasralla, quien confirmó al actual presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), como el coordinador nacional y director general de la institución política que lidera.

Nasralla, quien también es el candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), que conforman el PSH y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), detalló que Julio Larios, siempre permanecerá en el partido en calidad de asesor.

“Él (Julio Larios) sigue siendo asesor, lo que pasa es que la coordinación y dirección General del partido a partir (PSH) de este momento se la hemos encomendado al ingeniero Pedro Barquero”, apuntó el presidenciable.


Barquero, quien ha sido un crítico del gobierno, no se ha pronunciado oficialmente sobre su incursión en el campo político.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH