- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMexicano de 60 años muere en medio de una carrera ilegal de...

Mexicano de 60 años muere en medio de una carrera ilegal de autos en Los Ángeles

Humberto Hernández, un inmigrante mexicano de 60 años, despertó el sábado pensando quedarse a descansar en casa. “No tengo ganas de trabajar”, le dijo a uno de sus hijos. Su plan era anticipar la celebración por el Día del Padre, para la cual su familia había preparado un festejo en una presa de Los Ángeles, California. Finalmente ganó su responsabilidad: se puso el uniforme y se fue al trabajo.

Cuando le faltaban pocas cuadras para llegar le avisó a su jefe que iba en camino. Pasó tiempo y jamás se presentó. Su patrón se preocupó al leer en una aplicación la noticia sobre un choque que ocurrió en la esquina de las avenidas Melrose y Highland, en Hollywood. En una foto se observada un auto compacto color blanco casi desecho. Hernández había resultado gravemente herido.

“Quedó atrapado en el carro, estaba completamente comprimido. Llegó al hospital aún con vida, pero tenía dificultades para respirar”, contó su esposa Alejandra Félix, en una entrevista con Univision Noticias. “La arteria se había roto y estaba desangrándose por dentro. Recibió un golpe muy duro en el pecho. Trataron de revivirlo, pero no pudieron”, lamentó ella.

Félix llegó al hospital en cuanto pudo y a las 11:08 am varios médicos del hospital Cedars-Sinai le dieron la peor noticia que ha recibido en su vida. El hombre del cual se enamoró en Veracruz y con quien tuvo tres hijos, había fallecido unos minutos antes por las lesiones del aparatoso accidente.

“Teníamos planeado que el domingo no iba a trabajar. Íbamos a ir a la presa Santa Fe. Era la primera vez que sus tres hijos iban a hacerle su fiesta en grande… y ya no lo pudieron festejar”, dijo Félix con pesar.

La ahora viuda dice que la Policía de Los Ángeles (LAPD) le indicó que está investigando el choque como resultado de una carrera ilegal de autos. “Jugando carreras se pasaron la luz (roja del semáforo) y perdieron el control. Un carro golpeó de lleno al de mi esposo y lo aventó hacia un árbol”, describe.

Un agente de la División de Tráfico en la región Oeste del LAPD confirmó a este medio que un detective investiga el incidente en el que falleció Hernández, pero no proporcionó más información.

Félix aseguró que la Policía le notificó que habían arrestado al conductor del vehículo que impactó al auto su esposo. “Mis hijos quieren que le den el mayor castigo posible. Es un crimen. Ellos están muy enojados con la vida, porque su papá no tenía que morir así”, dice ella.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp