- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAsesinan a una pareja durante el desfile del orgullo boricua en Chicago

Asesinan a una pareja durante el desfile del orgullo boricua en Chicago

Las autoridades en Chicago investigan el asesinato de una pareja hispana, ocurrido el sábado luego de que ambos participaran en el desfile del orgullo boricua en el centro de la ciudad.

La policía informó que la mujer, identificada como Yasmín Pérez de 23 años, fue golpeada y baleada por sujetos que todavía no han sido identificados. Por su parte, Gyovanni Arzuaga de 24 años, novio de Pérez, recibió varios impactos de bala.

La oficina del forense del condado Cook confirmó a CNN vía email que Arzuaga falleció producto de «múltiples impactos de bala». La causa de muerte de Pérez está por determinarse, a espera que se le realice la autopsia.

El comandante del distrito 20 de la Policía de Chicago, Brendan McCrudden, dijo en conferencia de prensa que aparentemente las víctimas habrían chocado el vehículo de los agresores y esto desencadenó los hechos.

«Lo que sabemos y que estamos investigando es que hubo un accidente de tránsito simple y luego un grupo de personas irrumpió en ese vehículo específico y se les puede ver golpeando a la mujer que estaba conduciendo el vehículo, y luego la arrastran afuera el auto. Lo que el video no muestra es que hubo un disparo y es cuando la mujer resulta herida y ahí el hombre sale y está sobre ella y se ve claramente a un segundo sospechoso con un arma de fuego y le dispara en la cabeza casi como si se tratase de una ejecución», agregó McCrudden.

El hecho quedó captado en un video que ha sido divulgado en las redes sociales. Las autoridades lo están utilizando para dar con los responsables del hecho.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp