- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¿Venganza? Mujer descubre infidelidad de su novio y se va de...

Viral: ¿Venganza? Mujer descubre infidelidad de su novio y se va de viaje con la amante

Una mujer que se enteró de la infidelidad de su novio en lugar de llorar y lamentarse por lo sucedido, decidió irse de viaje con la mujer que era la amante, algo que sin duda fue una mejor idea y le dio un giro inesperado a esta historia, este es el caso de Kristen Bishop y Sophie Miller.

Kristen Bishop de 33 años y Sophie Miller de 26, se enteraron que salían con el mismo hombre, Adam. Kristen conoció a Adam en agosto del 2020 y comenzó una relación con él, mientras que Sophie llevaba ocho meses de noviazgo. T

Bishop y Adam realizarían un viaje romántico a Turquía, sin embargo, cuatro días antes la mujer se enteró que su novio le era infiel, así lo contó a Kennedy News.

«Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba (sólo) conmigo, y que había otra chica que había estado ahí desde que nos conocimos».

Krsiten dijo que fue la amante de su novio quien se contactó con ella y le reveló la verdad por un mensaje de voz.

«Me dejó un mensaje de voz corto, directo al grano, que básicamente decía: ‘Oye, acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta».

Las mujeres decidieron reunirse y en lugar de culparse una a otra, decidieron vengarse de su novio que consistía en irse juntas a Turquía, viajé que se realizó en abril de este año. «Sophie planeaba venir en un vuelo diferente al nuestro. No queríamos que la viera en el camino».

El día del viaje, Kristen viajó con Adam en el mismo vuelo, mientras que Sophie lo hizo en otro. Cuando llegaron a Turquía, las dos mujeres confrontaron al hombre y le informaron que las reservaciones ahora estaban a nombre de Sophie; ambas abandonaron a Adam en el aeropuerto. 

De regreso a Estados Unidos, los tres viajaron en el mismo vuelo, sin embargo, no cruzaron palabra con Adam. 

«De hecho, estábamos sentados detrás de él en el vuelo de regreso. Eso es un vuelo de 13 horas. Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo, y él escuchó cada palabra», dijo Bishop. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp