domingo, 1 agosto 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Tiraron un carro desde un helicóptero para medir su resistencia y...

Viral: Tiraron un carro desde un helicóptero para medir su resistencia y quedó grabado

Las compañías automotrices suelen someter a sus vehículos a diferentes test para medir su resistencia y capacidad, como lo hicieron con una camioneta Toyota Hilux, a la cual lanzaron desde 3 mil metros de altura con un helicóptero.

La Toyota Hilux ha pasado por 3 test de la mano del reconocido youtuber Whistlin Diesel, quien se animó a dar un paso más para comprobar la resistencia de la camioneta, que logró sorprender a todos a través de las redes sociales.

Luego de probar su estabilidad en terrenos realmente inadecuados, como terrenos sinuosos y hasta ríos que podrían haber detenido el vehículo, el joven se animó a marcar un antes y un después en los test.

Para sorpresa de sus seguidores, Diesel decidió compartir un video en donde se lo puede ver haciendo el test número 4 más extremo a una Toyota Hilux que consiste en lanzarla desde un helicóptero, compartieron en la página Reddit.

Para la prueba, el joven ató la Toyota Hilux a un helicóptero que la elevó a 3 mil metros de altura y luego la dejó caer a un lugar descampado para poder ver qué le sucedía tras el fuerte impacto.

La camioneta tardó 29 segundos en caer y, como era de esperarse, el vehículo quedó destruido, pero aún se reconocía qué marca y modelo era. Luego, el joven influencer explicó que en unos días intentarán arrancar el motor para ver si funciona a pesar del golpe.

Sin dudas, este test extremo invita a que las demás marcas de autos se animen a probar sus vehículos de manera más salvaje como lo hicieron con esta gigantesca Toyota Hilux que fue puesta a prueba de manera insólita.

Como era de esperarse, este video se convirtió en viral en las redes sociales al instante de ser publicado y generó cientos de reacciones por parte de los amantes de los autos que no pudieron creer cómo quedó la camioneta.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/07/31/asalto-a-minisuper-termino-en-tragedia-movilsps/

Top 5 de HCH