- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Se mudó a una casa donde hubo un asesinato y descubrió...

Viral: Se mudó a una casa donde hubo un asesinato y descubrió una prueba clave del homicidio

Al vivir en una nueva casa, es habitual encontrar algunos elementos que los habitantes anteriores dejaron olvidados. Muebles, residuos u adornos son los elementos más frecuentes que se pueden encontrar en una vivienda recién alquilada. Sin embargo, una mujer usó sus redes sociales para revelar que a mudarse se encontró con la prueba contundente de un crimen.

Una usuaria de Tik Tok identificada como @dontbeanashhole compartió un escalofriante video de su nueva casa. Al mudarse sabía que años atrás en dicha vivienda había ocurrido un crimen. Sin embargo, nunca imaginó que hallaría una prueba real del hecho. Por eso, no dudó en filmarlo y compartir su inesperada experiencia.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y la mujer reveló que al alquilar la casa le habían informado que ese lugar fue el lugar de un asesinato. Si bien reconoció que eso no le molestó en absoluto, sí se llevó una gran sorpresa al descubrir algunas pruebas debajo de la alfombra.

Al decidir renovar su nuevo hogar, la mujer empezó cambiando la alfombra de una habitación. Al hacerlo, descubrió que sobre la madera del piso aún permanecía dibujada la silueta de la persona que falleció. En el video compartido en las redes sociales no solo se puede ver el dibujo realizado por la policía, sino también la fecha del crimen “19/01/2018″ y el número de la causa.

Además, la mujer resaltó otro detalle espeluznante. Sobre la madera del piso quedó una notable mancha oscura. Por tal motivo, consideró que podría tratarse de la sangre de la víctima. Por tal motivo, la mujer resaltó que “esto en realidad es un poco espeluznante”.

Al compartir el hallazgo en su nueva casa, el video recibió más de 400 mil “me gusta” en pocos minutos y miles de usuarios expresaron su sorpresa. Además, coincidieron en que era desagradable hallar tanto la silueta como las manchas de sangre pertenecientes a la víctima.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp