- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn padre de Tennessee, su hija pequeña y otros ocho niños murieron...

Un padre de Tennessee, su hija pequeña y otros ocho niños murieron en un accidente de varios vehículos en una carretera de Alabama

Un padre de Tennessee y su pequeña hija se encontraban entre las 10 personas, nueve de las cuales eran niños, que murieron en un ardiente accidente de varios vehículos en una carretera de Alabama este fin de semana.

Cody Fox, de 29 años, de New Hope, Tennessee, y su hija de nueve meses fueron identificados en un comunicado de prensa emitido por la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama (ALEA) el domingo por la noche.

Las otras víctimas del accidente fueron niños de entre tres y 17 años, que viajaban en un vehículo perteneciente a un rancho para niños en edad escolar abandonados o maltratados, dijeron las autoridades.El accidente ocurrió a unas 120 millas al suroeste de Camp Hill, Alabama, donde se encuentra el rancho.

«Ayer fue un día extremadamente desgarrador para el estado de Alabama, ya que 10 vidas se perdieron trágicamente en un evento horrible», dijo en el comunicado el secretario de aplicación de la ley de ALEA, Hal Taylor. «Fue una escena difícil e inimaginable para muchos, y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados mientras continuamos investigando y brindando un cierre a los afectados»

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) envió diez investigadores a la escena en el condado de Butler para trabajar en coordinación con la Patrulla de Carreteras de Alabama, dijo la agencia. La «investigación se centrará en tecnologías de vehículos como los sistemas de advertencia de colisión frontal, la integridad del tanque de combustible del CMV, las operaciones de los autotransportistas y la supervivencia de los ocupantes», según la NTSB.

El accidente mortal ocurrió cuando las tormentas azotaron Alabama, según el forense del condado de Butler, Wayne Garlock. Al menos 17 vehículos, incluidos dos vehículos comerciales, estuvieron involucrados en el incidente en la I-65 en dirección norte en la milla 138, según el comunicado de ALEA.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp