domingo, 24 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE MP presenta requerimiento fiscal en contra de supuesto homicida del alcalde de...

MP presenta requerimiento fiscal en contra de supuesto homicida del alcalde de Yamaranguila

La Esperanza. Intibucá. El Ministerio Público (MP) presentó requerimiento fiscal y logró que se dictara detención judicial en contra Jorge Emiliano Rodríguez Sánchez, acusado por el delito de homicidio en perjuicio del alcalde del municipio de Yamaranguila, Intibucá, José Lorenzo Bejarano Rodríguez.  

Rodríguez Sánchez, también fue acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de varios familiares del edil.   

Este hecho criminal se registró en el barrio San Carlos de Yamaranguila, a eso de las 4:45 de la tarde, cuando el alcalde junto a su familia departían en su vivienda mientras el acusado realizaba en el patio la reparación de una tubería y de igual forma cortaba leña.  

Después de conversar, la esposa del edil entró a la vivienda y en ese instante el agresor se abalanzó en contra del funcionario municipal y con un objeto romo le propinó una serie de golpes en la cabeza y luego de ello procedió a atacar a los demás parientes con distintos objetos.   

Gracias a la oportuna intervención de otras personas el presunto homicida no siguió atacando a la esposa e hijos del alcalde quien fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de los golpes no logró sobrevivir.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5