martes, 19 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La última vez con Messi suplente fue hace cinco años

La última vez con Messi suplente fue hace cinco años

Messi no acostumbra a ser suplente en la Selección Argentina ni en el FC Barcelona. El capitán del equipo dirigido por Scaloni podría ser hoy suplente según informan varios periodistas argentinos desde Brasil, incluso Gastón Edul de TyC Sports habló de una charla del ‘10‘ con Lionel Scaloni en el hotel justo después de la cena.

Messi no es suplente con Argentina desde hace cinco años. El 15 de junio de 2016 entró en el segundo tiempo y jugó 45 minutos contra Bolivia por la Copa América Centenario. Desde entonces, el capitán jugó 36 partidostodos como titular y en la mayoría completó los 90 minutos de partidos salvo en alguna ocasión.

Messi no jugó los primeros seis partidos de la era Scaloni, tampoco algunos encuentros por problemas físicos o y cuatro encuentros después de la Copa América 2019 por sus dichos contra la Conmebol.

Si Messi no juega es porque hay consenso con el cuerpo técnico. El argentino viene de jugar dos partidos seguidos con pocos días de descanso y además con un gran esfuerzo en el encuentro contra Uruguay.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5