sábado, 16 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Familiares y amigos dan último adiós al alcalde de Yamaranguila

Familiares y amigos dan último adiós al alcalde de Yamaranguila

-Intibucá. Velan en la alcandía los restos José Lorenzo Bejarano Rodríguez, alcalde liberal de Yamaranguila en el departamento de Intibucá, occidente de Honduras.

“El municipio quedará solo, el velaba por todas las comunidades es doloroso no esperábamos esto”, dijo uno de los ciudadanos.

El edil fue trasladado a una clínica privada en el municipio de La Esperanza, sin embargo, perdió la vida minutos después de recibir el ataque en el barrio San Carlos de Yamaranguila.

Luego del hecho violento, la Policía Nacional informó la captura de Jorge Emiliano Rodríguez Sánchez (27), un empleado del malogrado edil.

El edil presentaba de Yamaranguila, Intibucá, presentaba lesiones de arma blanca (piocha), de acuerdo a lo informado por las autoridades.

En el suceso también resultaron dos personas heridas: Wendy Mayela Prado, esposa del alcalde y Noel Bejarano, el hijo de ambos.

El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Carlos Eduardo Cano, expresó su pésame por el crimen contra del edil de Yamaranguila.

Sus restos serán sepultados este martes en horas de la mañana, informaron familiares.

EN BREVE TODOS LOS DETALLES.

Noticias Relacionadas

TOP 5