domingo, 17 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Dembélé lesionado, abandona la Eurocopa

Dembélé lesionado, abandona la Eurocopa

Ousmane Dembéle deja la Selección de Francia y dice adiós a la Eurocopa 2021. Obligado a ser sustituido antes de que finalizara el partido entre Hungría y los galos del pasado sábado, el delantero del Barcelona fue sometido a exámenes radiológicos el domingo por la noche en el hospital de Budapest.

La causa de la lesión es muscular que podría haber obligado al futbolista del Barcelona a tener que salir del campo. Dembélé, que entró en el minuto 57, tuvo una de las ocasiones más claras, con un lanzamiento que lamió el poste y que pudo cambiar el destino del partido.

El periodo estimado de de recuperación es incompatibles con que vuelva a jugar en el torneo de selecciones según las conversaciones tuvieron lugar el domingo entre el cuerpo médico de la selección de Francia y el FC Barcelona. Después de reunirse con el jugador y el Dr. Franck Le Gall, Didier Deschamps tomó la decisión de permitir que Dembélé se marche.

Ousmane Dembélé, que tuvo probemas el tendón de la rodilla contra los húngaros, deberá tener un descanso forzado de varias semanas porque sufre una preocupante lesión muscular.  De hecho, el periodo de baja del extremo del Barcelona podría llegar a las tres semanas, según la información de “L’Equipe”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5