domingo, 17 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Costa Rica oficializa a Luis Fernando Suárez como nuevo DT

Costa Rica oficializa a Luis Fernando Suárez como nuevo DT

Se terminó la novela para elegir al nuevo entrenador de la selección de Costa Rica. Después de que se manejaran distintos nombres para sustituir a Ronald González, Luis Fernando Suárez fue confirmado como el DT de la Sele. En los próximos días firmará su contrato con la Fedefútbol y estará para los entrenamientos previos al comienzo de la Copa Oro 2021.

El nombre del estratega colombiano apareció en los últimos días y fue bien recibido por la mayoría de los aficionados. Estaba dirigiendo al Atlético Bucaramanga y decidió renunciar para hacerse cargo del banquillo tico. Ya tiene pasado en Centroamérica cuando dirigió al combinado nacional de Honduras.

“Suárez es un experimentado estratega, con 27 años de trayectoria en el mundo del fútbol y dos participaciones mundialistas en dos Confederaciones distintas como lo son la Conmebol (dirigiendo a la selección de Ecuador en el Mundial 2006) y Concacaf (con Honduras en Mundial del 2014). Estas participaciones fueron un elemento fundamental para la escogencia”, escribió la Fedefútbol en el comunicado donde anunció su arribo.

Noticias Relacionadas

TOP 5