domingo, 24 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Spirit tendrá vuelos directos de Nueva Orleans a San Pedro Sula a...

Spirit tendrá vuelos directos de Nueva Orleans a San Pedro Sula a partir de julio

La aerolínea Spirit a partir del 8 de julio ofrecerá un vuelo directo entre Nueva Orleans y San Pedro Sula. Los boletos ya se encuentran disponibles en la página web de la línea aérea.

Spirit Airlines y su nueva ruta

Esta ruta se había anunciado a principios de 2020 donde esta aerolínea de bajo costo unirá vuelos sin escalas entre el aeropuerto internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) y el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Este vuelo ayudará a los 33,000 hondureños que visitan constantemente su amada tierra, así su viaje será corto y directo.

La decisión de facilitar está conexión fue porque los ejecutivos de la aerolínea notaron la alta demanda de la población hondureña que buscan viajes desde Nueva Orleans a Honduras.

Entretanto, este sería el destino número cuatro que dará Spirit Airlines, recordando que hay un vuelo diario a Fort Laurderdale, a Houston los lunes, viernes y sábados y a Orlando de martes, jueves y domingo.

Spirit opera en Honduras desde 2007, comenzó con el vuelo directo a Fort Lauderdale.Durante todos estos años, la aerolínea ha transportado a más de un millón de viajeros.

Requisitos para viajar a EUA

Si deseas visitar Estados Unidos te recordamos que debes presentar la prueba de antígeno o PCR aplicada 72 horas antes del viajes. También es necesario hacer un prechequeo en línea en la página www.inm.gob.hn.

Noticias Relacionadas

TOP 5