- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKane, aliado de Mbappé

Kane, aliado de Mbappé

El Paris Saint-Germain empieza a resignarse con la idea de renovar a Mbappé y trabaja en una lista de sustitutos para remplazarlo, según ha informado el medio británico Express. En dicha lista, se ha colado el nombre de Harry Kane, que quiere salir del Tottenham después de varios años decepcionantes y se puede convertir en el principal aliado del Real Madrid para fichar a la estrella francesa este verano.

Kane es la opción preferida de Mauricio Pochettino que, aunque sigue pendiente de la negociación con Kylian, es consciente de que no será fácil retenerlo. El argentino cree que es la opción perfecta para ocupar el puesto de delantero centro el próximo verano y hacer, junto a Neymar, una pareja ofensiva con la que volver a luchar por la Champions League el año que viene. Eso sí, el según Expressel PSG esperará un mes más a que Mbappé firme su renovación. Si no lo hace, será entonces cuando se lanzarán a por un recambio de primer nivel.

El portal también añade que los parisinos son de los pocos equipos en el mundo capaces de pagar los 175 millones de euros que pide Daniel Levy, presidente del Tottenham. En el club inglés, aunque también quieren retener a su delantero, entienden que su decisión es firme y están dispuestos a vender si se llega a la citada cantidad.

El Real Madrid, mientras tanto, se mantiene a la espera. No quieren entrar en conflicto con el PSG y cuenta con que, cuando la situación entre el jugador y el club se vuelva insostenible, aparecerá la oportunidad de hacer una oferta y convencer a los parisinos para que juegue en el Santiago Bernabéu la temporada que viene.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp