sábado, 16 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Colombia perdió ante Perú con un autogol de Yerry Mina

Colombia perdió ante Perú con un autogol de Yerry Mina

La Selección Colombia perdió ante Perú 2-1 en su tercer juego por Copa América. La ‘Tricolor’ no tuvo un buen compromiso con serias equivocaciones en defensa donde el central Yerry Mina anotó un autogol.

Perú dejó fría al equipo de Reinaldo Rueda en el partido de cierre de la tercera fecha del Grupo B de la Copa América que se disputó en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

El partido lo dominó en el inicio el equipo dirigido por Reinaldo Rueda pero eso no se vio en el marcador que abrió Perú en el minuto 17 con un remate con la derecha desde el centro del área de Sergio Peña.

Sin embargo, en el minuto 51 Miguel Borja aprovechó un pase en profundidad para sacar del camino al guardameta peruano Pedro Gallese que lo derribó cuando este se dirigía al arco.

El árbitro Esteban Ostojich marcó penalti a favor de Colombia y amonestó a Gallese.

El mismo Borja cobró en el 53 y dio el empate 1-1 a Colombia. Pero llegó la jugada que le dio el triunfo a Perú. Un gol en propia puerta de Yerry Mina en el minuto 64 que dejó el marcador 1-2 para los dirigidos por ‘el Tigre’ Gareca.

Noticias Relacionadas

TOP 5