- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Captaron a un fantasma en el hotel que se basó Stephen...

Viral: Captaron a un fantasma en el hotel que se basó Stephen King para escribir “El resplandor”

Hace unos días, lo que pareciera ser un fantasma fue detectado mirando por la ventana del mismo hotel que inspiró a Stephen King para escribir el terrorífico cuento de “El resplandor”. Las instalaciones están localizadas en Colorado, Estados Unidos, y las imágenes dieron la vuelta al mundo con una gran rapidez.

Todo comenzó cuando Kim Kimberly, una mujer de 46 años, estaba paseando por el Hotel Stanley. Para rememorar el recorrido, ella decidió sacar fotos a cada rincón del lugar hasta que de repente se encontró con una silueta de lo que parecía ser un fantasma. Cabe destacar que en ese mismo momento, la señora no se dio cuenta de lo que estaba cerca de ella, sino que lo notó más tarde cuando revisó las imágenes que había sacado.

“Estaba mirando mis fotos y en una de esas me pareció ver algo parado en la ventana. Hice zoom y me sorprendí, porque parecía una mujer o un niño con el pelo largo y oscuro, con un vestido blanco o un camisón que no es de esta época”, aseguró Kimberly.Además, otro factor intimidante es que la mujer confesó que hay otras fotos que sacó del mismo ángulo del hotel en las que no hay rastro alguno de tal silueta.

«Le envié inmediatamente estas imágenes a mis amigos que también tomaron fotos de ese lugar. Se sorprendieron porque ellos no vieron nada en sus fotos y tampoco notaron la presencia de alguien en la ventana el día en el que estuvieron”, comentó Kimberley.Kim accedió a mostrarle a unos de los guías las fotos que tomó: “Cuando les mostré la foto, dijo ‘Dios mío, captaste a un fantasma’”.

También, pocos días atrás una mujer compartió un video en el que se puede ver el fantasma que encontró durante un recorrido virtual en 3D. A continuación, el segmento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp