sábado, 24 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: “Apareció para decirme que le encantaba”, un joven afirma que su...

Viral: “Apareció para decirme que le encantaba”, un joven afirma que su madre fallecida lo visitó en forma de mariposa

Chirs es un joven que viven en California junto con familia, en 2018 pasó por uno de los momentos más tristes de su vida cuando su madre falleció. Luego de tres años, el joven afirma que ella apareció en forma de mariposa para felicitarlo por haber podido comprar su primer auto.

Todo comenzó cuando decidió compartir en Twitter el gran hecho, el cual rápidamente se hizo viral entre los usuarios de la plataforma digital, llevándolo a tener miles de likes y respuestas. En la misma publicación además de las fotos y el video donde logra captarla, Chris escribió: “Finalmente adquirí mi primer auto nuevo y mi madre apareció para decirme que le encantaba”.

Algo curioso de esta historia es que el joven contó que el animal favorito de su madre era la mariposa por lo que decidió tatuarse una en honor a ella. Lo que causó más revuelo entre los internautas fue el video, donde también comentó “Acá es cuando realmente lo supe”, acompañado de un emoji de mariposa, haciendo referencia a su madre. En la filmación se ve al insecto volando y aterrizando en las manos de una nena, familiar del joven.

El tweet de Chis llegó a los 875 mil likes y fue retuiteado casi 75 mil veces. Como era de esperarse los usuarios no dudaron en comentar la publicación con mensajes alentadores y otros decidieron contar historias similares como lo hizo una joven.

El tweet de la usuaria relataba un hecho que vivió hace un tiempo, donde en el funeral de su bisabuela, todos usaban insignias con forma de vaquita de San Antonio porque a ella le encantaban. “En casa, tan pronto como todos entramos por la puerta, vimos una vaquita posada en la ventana interior”, relató la joven.

El total de comentarios llegó casi a los 2.400 y todavía siguen apareciendo más debido a que esta historia no deja de emocionar a cualquier persona.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH