- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOFémina embestida mientras cambiaba una llanta #MóvilTGU

Fémina embestida mientras cambiaba una llanta #MóvilTGU

Anoche fueron reclamados por sus parientes los restos de una mujer que perdió la vida de varios impactos de bala, cuando fue asaltado su negocio en Choluteca.

La fallecida fue identificada como Oneyda del Carmen Castillo Rodríguez, residente de la cuidad antes mencionada.

Según la policía cuando la mujer se encontraba atendiendo su negocio, entró un sujeto aún no identificado por la policía, quien la asaltó y luego le disparó hasta quitarle la vida.

El delincuente luego de cometer el crimen huyo del lugar con rumbo desconocido, mientras el cadáver de la fémina fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público donde le practicaron la autopsia y fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

En medio del llanto y consternación familiares reclamaron el cuerpo sin vida de un albañil que fue ejecutado a tiros en la aldea Santa Cruz de Soroguara al norte de Tegucigalpa.

El fallecido respondía al nombre de Germán Antonio Durón Varela residente del lugar antes mencionado y de oficio albañil.

Según sus familiares cuando Durón Varela estaba laborando en la construcción de una vivienda, llegó un sujeto que le comenzó a disparar sin mediar palabra hasta quitarle la vida.

Del hechor y el móvil del crimen la policía no tiene pistas.

Una mujer que se conducía en estado de ebriedad en una camioneta, fue a impactar con dos automóviles que estaban estacionados en el barrio Guadalupe de Tegucigalpa.

El parte policial refiere que la fémina perdió el control del volante y se fue a estrellar con los vehículos dejando grandes pérdidas materiales.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para darle la respectiva cita y deducir responsabilidades de los daños.

Una mujer herida y dos vehículos destrozados fue el resultado de una fuerte colisión en el Anillo Periférico a la altura de los Laureles en Comayagüela.

Según la policía cuando el conductor de un vehículo tipo pick up gris estaba cambiando una llanta en compañía de la fémina, otro automotor que venía a toda velocidad los impacto en su parte trasera y se llevó de encuentro a la mujer, dejándola con golpes en su cuerpo.

La herida fue identificada como Rufina Ávila Núñez y fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Escuela donde se recupera satisfactoriamente.

Los dos automotores fueron llevados en grua por los fuertes daños que se ocasionaron.

Continúan los operativos realizados por la Policía Nacional para dar detención a conductores ebrios y a los que violen el toque de queda establecido por el Sistema Nacional de Riesgos (SINAGER).

En los principales bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela fueron instaladas las saturaciones donde choferes ebrios eran detenidos y sancionados por violar la ley.

La mayor parte de las faltas encontradas en conductores es la de no portar una una licencia de conducir y la otra es el pilotear un vehículo ingerido de bebidas alcohólicas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp