- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Siguió un tutorial para ponerse pecas falsas, se le quemó la...

Viral: Siguió un tutorial para ponerse pecas falsas, se le quemó la piel y sufrió ceguera temporal

Los tutoriales de belleza en las redes sociales ganaron mucha popularidad en los últimos tiempos. Tanto famosas como influencers suelen compartir diversos procedimientos de belleza para sus seguidores. Sin embargo, no siempre son seguros.

A la hora de seguir uno de estos tutoriales, es necesario verificar qué tan seguros son, ya que pueden provocar severas consecuencias en el cuerpo, como fue el caso de esta mujer en Australia.

Tilly Whitfeld, es una ‘influencer’ australiana de 21 años que cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram. Luego de recibir muchas consultas acerca de por qué en los últimos días usaba una mascarilla facial todo el tiempo, la joven explicó la razón mediante una publicación en su Instagram (@tillywhitfeld).“Este es el resultado de intentar replicar un procedimiento de belleza casero que vi en un vídeo de TikTok. ¿Quién más podría hacer algo así?”, explicó la joven, quien actualmente forma parte de un reality de su país.

La influencer quiso copiar un tutorial que vio en las redes en el que una mujer utilizaba una aguja para pincharse tinta en la piel y afirmaba que resultados duraban seis meses.

Sin embargo, el procedimiento no salió como lo esperado y Tilly sufrió graves consecuencias. “Literalmente me clavé agujas profundamente en la piel, no es una erupción”, explicó.

Mediante ocho fotos, la influencer australiana compartió la infección que sufrió en su cara, la cual le provocó pérdida temporal de visión en el ojo debido a la hinchazón. “Mi cara quedó algo irreconocible”, confesó. Afortunadamente para la joven, las cicatrices profundas quedaron por debajo de la superficie.

Además, aprovechó para enviar un mensaje de concientización a sus seguidores, para que nadie tenga que atravesar la misma situación: “por favor, no intenten ningún procedimiento de belleza en sus casas. Dejadlo en manos de los profesionales”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp