- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Quiso teñirse el pelo de azul y terminó luciendo como un...

Viral: Quiso teñirse el pelo de azul y terminó luciendo como un pitufo

¿Qué pasaría si estás en un baño ajeno queriendo teñirte el pelo y por accidente manchás todas las paredes? Este insólito episodio le ocurrió a la usuaria de Tik Tok Kinsey Dixon. En su afán por cambiar el color de su cabello. la tintura falló y dejó todo el baño cubierto de azul.

En el video viral vemos a la influencer cubierta de pies a cabeza de color azul después de haberse enjuagado el pelo. Y no solamente el cuerpo ha sido victima de la tintura, sino que ¡toda su cabina de ducha y las paredes también han quedado azules!. Hay que tener precaución al momento de llevar adelante un cambio de look de este tipo porque podrías terminar como ella.

La peor parte de la historia es que Kimsey no estaba en su casa, sino en la de su abuela y parece que se quedó mas preocupada por los comentarios que tendría ella que por el hecho en sí. Tras el incidente, bromeó: “¿Crees que mi abuela se dará cuenta de que me teñí el cabello? “¡Soy azul!”.

Hasta el momento, la publicación que causa sensación en la aplicación china cuenta con más de 32 millones de reproducciones y 6 millones de likes, convirtiéndose en su video más visto. Las risas y comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

Uno dijo: “Si estás intentando formar parte del elenco de la próxima película de Avatar, dilo”. “Mamá pitufo”, agregó otro. Mientras que un tercero escribió: “Tenés un poco de baño en tu tinte para el cabello”. También están los que recordaron la famosa canción “Blue” de Eiffel 65.

Más tarde, Kinsey actualizó a sus seguidores y publicó dos videos más contando cómo había avanzado el proceso. Dijo que todavía estaba azul y que su abuela estaba preocupada por que se le decolorara el pelo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp