- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Entró en una mansión abandonada, mostró el video y aseguran que...

Viral: Entró en una mansión abandonada, mostró el video y aseguran que está embrujada

Mediante las redes sociales se conocen diversas situaciones que ocurren en el mundo, y muchas de ellas causan una gran sorpresa entre los usuarios, y esto es lo que ocurrió con un video en el que se muestra con una mansión abandonada.

En Tik tok, el usuario Abandoned Nashville comparte videos en el que muestra cómo recorre casas abandonadas, iglesias, plantas nucleares, parques temáticos, hospitales y geriátricos, y cuenta la historia de lo que muestra. En esta ocasión en la filmación recorrió una mansión.

Lo cierto es que la finalidad es mostrar aquello que nadie ve, y muchas veces el contenido se torna espeluznante debido a los hallazgos. Y esto pasó con este video en el que se puede ver una enorme propiedad con una arquitectura con columnas y gran jardín, donde se nota que se vivió entre lujos.

Una vez adentro de la mansión abandonada se pueden observar ambientes muy amplios con ventanales, y hasta el momento hay cuadros colgados, alfombras y objetos rotos por todo el lugar. Además, en las habitaciones hay camas a medio hacer.

Lo cierto es que al ver estas imágenes los usuarios al ver la mansión abandonada se preguntaron cuál es la historia detrás de este lugar, en el que pareciera que quienes lo habitaban fueron interrumpidos por alguna ocasión que no se dio a conocer, y quedó plasmada esa situación.

Además, un usuario no dudó en descartar mancha oscura que hay en la alfombra de la escalera que se puede ver una tonalidad oscura que indicó que se trataba de sangre seca. Rápidamente, las conclusiones llegaron: había ocurrido un crimen allí.

Sin embargo, nadie sabe efectivamente qué sucedió en aquel lugar que quedó tal cual como el momento que dejó de ser habitado. Además, se indicó que no volvió a vivir gente allí debido a que se encuentra embrujada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp