viernes, 23 julio 2021
28 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Llegan a la capital los supuestos homicidas del periodista Luis Almendares

Llegan a la capital los supuestos homicidas del periodista Luis Almendares

DPI captura a dos sospechosos por la muerte del Periodista Luís Alonzo Almendares

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a dos sujetos, por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio del Periodista Luis Alonzo Almendares.

– Éstos cuentan con una orden judicial por el delito de asesinato

-Los sospechosos son conocidos en el mundo criminal como “El Diablo” y “El Barbero” 

Tegucigalpa. 18 de junio, 2021.- Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a dos sujetos, por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio del Periodista Luis Alonzo Almendares.

La acción policial se llevó a cabo en la colonia La Independencia del municipio de Comayagua, por funcionarios asignados a Unidades Especiales de la (DPI).

Uno de los sospechoso es conocido en el mundo criminal como “El Diablo”, cuenta con 36 años de edad, de oficio comerciante y motorista, originario y residente del lugar donde se efectuó la detención. 

El segundo detenido cuenta con 25 años de edad, de oficio barbero, conocido en el mundo criminal con el alías “El Barbero”; es originario y residente del lugar dónde ejecutó su detención.

Ambos cuentan con una orden de captura emitida el 17 de junio del 2021 por los Juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal. 

Según investigaciones de agentes asignados al caso, a éstos se les supone responsable del asesinato del Periodista Luis Alonzo Almendares, a quién le quitaron la vida de manera violenta el 27 de septiembre del 2020 a eso de las 6 de la tarde, cuando Almendares se conducía en su vehículo. 

El Periodistas se bajó a comprar en una pulpería del sector, cuando fue interceptado por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, disparando en reiteradas ocasiones  hasta quitarle la vida.

Los agentes de la DPI trasladarán a los sospechosos a los Juzgados competentes para que respondan por el delito que se les imputa.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH