- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESAllanan viviendas de sujetos detenidos ayer por el asesinado de Luis Almendares

Allanan viviendas de sujetos detenidos ayer por el asesinado de Luis Almendares

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a dos sujetos, por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio del Periodista Luis Alonzo Almendares.

La acción policial se llevó a cabo en la colonia La Independencia del municipio de Comayagua, por funcionarios asignados a Unidades Especiales de la (DPI).

Uno de los sospechoso es conocido en el mundo criminal como «El Diablo», cuenta con 36 años de edad, de oficio comerciante y motorista, originario y residente del lugar donde se efectuó la detención.

El segundo detenido cuenta con 25 años de edad, de oficio barbero, conocido en el mundo criminal con el alías «El Barbero»; es originario y residente del lugar dónde ejecutó su detención.

Ambos cuentan con una orden de captura emitida el 17 de junio del 2021 por los Juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

Según investigaciones de agentes asignados al caso, a éstos se les supone responsable del asesinato del Periodista Luis Alonzo Almendares, a quién le quitaron la vida de manera violenta el 27 de septiembre del 2020 a eso de las 6 de la tarde, cuando Almendares se conducía en su vehículo.

El Periodistas se bajó a comprar en una pulpería del sector, cuando fue interceptado por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, disparando en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Los agentes de la DPI trasladarán a los sospechosos a los Juzgados competentes para que respondan por el delito que se les imputa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp