sábado, 31 julio 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES A la mañana siguiente de la muerte de Robert Lima, falleció su...

A la mañana siguiente de la muerte de Robert Lima, falleció su exesposa, no soportó la noticia

Horas después de confirmarse la súbita muerte del exjugador de Peñarol Robert «Bola» Lima, en una cancha de la zona de Carrasco. Donde dirigía al equipo pre-senior de la Universidad de Montevideo y terminó entrando porque faltaban jugadores, hubo otra trágica noticia para sus hijos. Este viernes por la mañana falleció su exesposa Verónica Sánchez Lain.

Según dijeron allegados a Subrayado, la mujer atravesaba problemas de salud. Se encontraba internada por dolores abdominales y tras enterarse del trágico desenlace de su antigua pareja, perdió la vida. Era madre de dos hijos junto al «Bola» Lima, Julieta y Andrés.

Andrés Lima, el mayor de los hijos de Robert Lima y Verónica Sánchez, había llegado hace 10 días desde El Salvador, donde se desempeña como futbolista defendiendo al Sonsonate (disputó 11 partidos en 2021) de la Primera División.

Andrés, de 24 años, y Julieta, de 19, sufrieron la pérdida de sus padres en cuestión de horas, justo cuando se preparaban para festejar los 50 de Robert (cuyo velatorio se lleva a cabo en la entrada de la tribuna Henderson del estadio Campeón del Siglo).

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/07/31/asalto-a-minisuper-termino-en-tragedia-movilsps/

Top 5 de HCH