- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Tiene 88 años y su nieta le dibujó un manual para...

Viral: Tiene 88 años y su nieta le dibujó un manual para que aprenda a enviar audios en WhatsApp

A diario millones de internautas se convierten en testigos de conmovedoras e inspiradoras historias que se comparten en las redes sociales. Hoy, es tendencia una publicación que compartió una joven en Facebook, donde mostró la ingeniosa forma que empleó para enseñarle a su abuelo de 88 años a usar WhatsApp.

Se trata de Raphaela Martínez, quien quiso poner a la moda de la tecnología a su abuelito para poder estar en constante comunicación con él. Para ello, diseñó un manual, dibujado con sus propias manos, donde le mostró al hombre mayor cómo usar la app de mensajería más popular del mundo.

A través de su perfil personal la chica posteó un par de fotografías del manual que utilizó para darle clases a su abuelo de cómo manejar WhatsApp, especialmente para que aprendiera a grabar y enviar audios por medio de la moderna plataforma.

La joven explicó la razón por la se valió de este ingenioso método para que el adulto mayor pudiera enviar de una forma más cómoda y práctica para él chats. “Mi abuelo era agricultor y no tiene mucha sensibilidad para hacer clic en los botones. Entonces así, inmediatamente me di cuenta de que tendría que enseñarle a enviar mensajes de audio. Ahora nos envía un mensaje a todos”, contó Raphaela.

En una de las imágenes publicadas por la usuaria de Facebook se ve a su abuelo, de nombre José, con una gran sonrisa y recibiendo clases por parte de su querida nieta de 25 años. En la otra instantánea se ve de nuevo al hombre radiante y sosteniendo en sus manos el manual para enviar mensajes de WhatsApp.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp