- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTESicaria en moto persigue y mata a hombre en Comayagüela #MóvilTGU

Sicaria en moto persigue y mata a hombre en Comayagüela #MóvilTGU

Un hombre perdió la vida violentamente ayer luego que fue atacado a disparos, en la 12 calle, sexta avenida de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Jorge Adalberto Vásquez Meza de 46 años, residente en la colonia Cerro Grande de esta capital.

El reporte policial establece que una pareja en motocicleta le daba seguimiento y al protagonizar una fuerte balacera le quitaron la vida.

El hecho ocurrió dentro de un local utilizado para el reencuentro de alcohólicos anónimos, frente a la ATIC, en Comayagüela.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, una mujer portando un arma automática le comenzó a disparar, en varias ocasiones.

De manera inmediata la mujer que andaba de acompañante, logro abandonar la escena a bordo de una motocicleta blanca, según la versión de las autoridades.

El cadáver quedo tendido boca arriba dentro del local, donde equipos policiales y militares custodiaban la escena.

Familiares muy consternados lloraban desconsoladamente, la irreparable pérdida, de su ser querido.

Los restos mortales de Jorge Adalberto Vásquez Meza, fueron ingresados a la morgue del ministerio público, donde parientes y amigos al cierre de esta edición, realizaban los trámites legales para reclamar el cadáver.

Ante los últimos hechos violentos registrados en Tegucigalpa y Comayagüela, se redoblan los esfuerzos en calle, por parte de la institución armada.

La Policía Nacional preventiva con el apoyo del ejército, realiza saturaciones y patrullajes móviles en barrios y colonias.

Con la fuerte presencia de militares en las calles, se mantiene bajo control algunos sectores, pero en otros, la criminalidad no se detiene.

Anoche familiares y amigos en la morgue del ministerio público, realizan los trámites para reclamar el cadáver, de una joven que murió en Cane departamento de La Paz.

La fallecida fue identificada como Alison Quezada Banegas, de apenas 18 años.

Según el reporte en manos de las autoridades, la joven murió por supuesta asfixia.

 El personal forense realizaba anoche los estudios legales al cuerpo, mientras sus parientes esperaban para reclamarla.

Un hombre murió accidentalmente anoche, en el plantel para la recolección de basura en el anillo periférico, a la altura de la Fuerza Aérea Hondureña.

El fallecido fue identificado por familiares como Denis Said Giménez Moncada, de 39 años.

El reporte policial indica que el hombre quedo atrapado entre dos contenedores de basura.

El hecho ocurrió cuando se hacía cambio y lamentablemente ni el conductor del camión ni la víctima, se percataron del peligro.

Compañeros de trabajo trataron de asistirlo, pero la mortal presión entre los dos cajones de hierro, le provocaron la muerte.

Se informó que la víctima laboraba en una empresa privada, que presta el servicio de recolección de basura, a la alcaldía de Tegucigalpa.

Un equipo de Agentes De Vialidad Y Transporte llegó al lugar, para iniciar las primeras investigaciones del caso.

Mientras que las otras fuerzas de seguridad resguardan la escena.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp