viernes, 23 julio 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¿Regañan a Cristiano Ronaldo? La UEFA pide a jugadores de la Eurocopa...

¿Regañan a Cristiano Ronaldo? La UEFA pide a jugadores de la Eurocopa no retirar botellas de patrocinadores

El caso de los botellines de bebidas de los patrocinadores está marcando la Eurocopa fuera de los terrenos de juego. Después de los casos de Cristiano Ronaldo y Pogba y de la broma del italiano Locatelli, la UEFA ha emitido una comunicación oficial a las selecciones para que sus jugadores no toquen los recipientes

Las bebidas alcohólicas se eliminarán antes de que lleguen los jugadores musulmanes a las ruedas de prensa. El mensaje de la UEFA parece evidente después de la polémica. Los jugadores no pueden mover las botellas de los patrocinadores de las mesas en las conferencias de prensa.

 Después de los episodios de Cristiano Ronaldo (que despreció un envase de Coca-Cola) y Paul Pogba (que retiró un botellín de Heineken), la UEFA ha pedido a los futbolistas de los 24 equipos que dejen de sacar las bebidas de los patrocinadores.

El director de la Eurocopa 2020, Martin Kallen, informó que la UEFA ya se ha puesto en contacto con los equipos sobre este tema. «Es importante porque los ingresos de patrocinadores son cruciales para el torneo y para el fútbol europeo», aportó Kallen en una rueda de prensa.

Kallen destacó que las reglas del torneo exigen el cumplimiento de los acuerdos de la UEFA con los patrocinadores. Coca-Cola y Heineken se encuentran entre los doce patrocinadores de alto nivel del torneo y contribuyen con casi 2.000 millones de euros a los ingresos totales del torneo de la UEFA.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH