miércoles, 28 julio 2021
28.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Insólito: Abandonó su propia boda, para ayudar a parir a una...

Insólito: Abandonó su propia boda, para ayudar a parir a una vaca con su vestido de novia

Sin lugar a dudas, todos los días se viralizan diferentes historias que dan vuelta al mundo en tan solo segundos. Desde tiernos reencuentros, personas muy habilidosas o descubrimientos increíbles. En este caso se trata de una mujer que abandonó su propia boda para ir a asistir a una vaca que estaba dando a luz.

La protagonista de la historia en cuestión es Jessa Laws. Ella es una granjera y productora de lácteos de Portland, en Estados Unidos. Quien a finales del mes pasado se casó con su actual marido, Ben, luego de cambiar varias veces de fecha. Pero en el día tan esperado, una vaca de su granja los sorprendió para darles otra alegría.

Por fortuna, todo ocurrió luego de que Jessa y Ben ya habían intercambiado anillos. Fue luego del discurso de brindis, ya en las mesas, cuando la mujer decide abandonar a sus invitados de su propia boda para ir a ayudar a una vaca que estaba dando a luz a su ternero. De hecho, no lo dudó un segundo sin darse cuenta que tenía su vestido de novia puesto.

La vaca en cuestión se llama Fleyas Jacot Drama y por lo que se sabe, estaba atrasada el día de la boda. De hecho, habían varios amigos de la pareja, productores de leche, que la estaban revisando constantemente y durante todo el día al animal, mientras ellos estaban ocupados dando el sí.

Pero cuando Jessa se enteró que su tan querida Fleyas Jacot Drama estaba comenzando el proceso de parto, no lo dudó ni un segundo y salió disparada para poder ayudar a su tan querido animal. Ni siquiera estar con su vestido de boda la detuvo de ayudar a su vaca, que es como una amiga para ella.

“Aproximadamente a las 10:30 pm bajamos a la lechería y sacamos a este ternero. No pensé en mi vestido blanco, ni en mis zapatos. Fui directamente adentro”, dijo la mujer en un medio de la zona. “Mi esposo estaba en la casa preparando tazas de té para la gente y alguien entró y le contó lo que sucedió. Él dijo ‘Jessa está ahí abajo en el barro, ¿no es así?’ y dijeron ‘sí’”, dijo, entre risas, recordando aquel día tan importante para la pareja y toda la familia.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH