- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL¡Visas de Trabajo! Listas más de 2 mil plazas para hondureños en...

¡Visas de Trabajo! Listas más de 2 mil plazas para hondureños en EEUU

El ministro de trabajo anunció este día que existen más de 2 mil visas de trabajo para hondureños.

Dentro de estas oportunidades, están siendo contemplados muchos hondureños que hoy en día están teniendo oportunidades en distintos países con trabajos temporales.

Después del anuncio que hizo el presidente estadounidense de incrementar a 6 mil visas de trabajo para el triangulo norte, se ha iniciado un proceso de trabajo conjunto a la Embajada Americana y con USAID, para poder promocionar la mano de obra en el extranjero.

Hasta ahora son 41 empresas norteamericanas las que han iniciado el proceso legal en Estados Unidos para poder adquirir los permisos que permitan la contratación de más de 2 mil hondureños.

Las áreas en las que habrá oportunidades son: jardinería, ama de llaves, asistentes de ferias, auxiliares de cocina, cocineros, encargados de suelos, meseros, guías turísticos, y para hondureños que se desempeñan como pintores.

Los requisitos para aplicar a las visas de trabajo son: ser hondureños mayores de 21 años, saber leer y escribir, no tener antecedentes penales, no tener antecedentes migratorios, o sea que no haya sido deportado de Estados Unidos, tener una buena condición física para poder ejercer su trabajo.

Para aplicar a las visas debe de ingresar al sitio web de la Secretaría de Trabajo www.trabajo.gob.hn



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp