miércoles, 28 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Mujer de 86 años tiene 90 nietos y su familia está...

Viral: Mujer de 86 años tiene 90 nietos y su familia está compuesta por seis generaciones vivas

Una mujer de 86 años llamada Mary Marshall acaba de convertirse en tatarabuela tras el nacimiento de Nayla el pasado 25 de mayo. De esta forma su familia se convirtió en la única de Escocia, Reino Unido, en tener seis generaciones vivas.

Muchos se preguntarán cómo puede ser que con solo 86 años su familia tenga seis generaciones. La respuesta está relacionada con que sus hijas, nietas y otras fueron madres jóvenes -de 18 años o menos.

Según relata el medio Mirror, la mujer nació en junio de 1935 y tuvo ocho hijos, comenzando a la joven edad de 18.Su hija mayor, Rose Thorburn, nació en octubre de 1952, hoy tiene de 68 años y tuvo cuatro hijos.

Una de sus hijas es Chyrel Borthwick, nació en julio 1970, tiene 50 años y. tuvo tres hijos.

Por su parte, Carrie Dow, hija de Chyrel, nació en febrero de 1986, tiene 35 años y tuvo cuatro.

Finalmente, su hija Toni-Leigh Aitken, nació el octubre de 2003, tiene 17 años y acaba de ser madre con el nacimiento de la pequeña Nyla.

Así, la mujer tiene un total de 90 nietos, contando los bisnieto, tataranientos, chozno y bichozno.De acuerdo al “Libro Guinness de récords mundiales”, la familia más grande con mayor número de generaciones vivas llegó a siete generaciones. Pero tranquilamente podrían lograrlo.

¿Cómo hacen con los cumpleaños?

La mujer asegura que no se han reunido todos desde el comienzo de la pandemia. Sin embargo, antes lo hacía de forma frecuente debido a que viven relativamente cerca entre Edimburgo, Escocia y alrededores.

Aunque cuando se juntan ella lo pasa realmente bien. Se sintió en deber de aclarar que no celebran cada cumpleaños en familia dado que se la pasaría de festejo en festejo.

Tampoco le hace regalos a cada uno porque después de todo es un jubilada y pocos podrían administrar sus ingresos para hacerle regalo a 90 nietos.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH