- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: En plena carretera un rayo impactó contra un auto y fisuró...

Viral: En plena carretera un rayo impactó contra un auto y fisuró el asfalto

Las redes sociales a diario son testigo de increíbles sucesos e historias que atrapan la curiosidad de los internautas en tan solo cuestión de instantes. Precisamente, unas fotos que evidencian las secuelas que dejó un rayo tras impactar sobre un auto, tienen asombrados a montones de usuarios de Internet.

El hecho ocurrió en una ruta del condado de Broward, en Florida, Estados Unidos. En su cuenta oficial de Twitter, la Tropa F de la Patrulla de Carreteras de la zona contó los detalles del incidente y compartió unas fotos, que no tardaron en hacerse virales.

“Un rayo golpeó la parte de la antena de este Nissan en el condado de Broward ¡Dañó el sistema eléctrico del automóvil y dejó una hendidura en el pavimento de 7 pies de largo!”, indicaron los agentes de tránsito en el post.

En la publicación se observan tres instantáneas y en una de ella se puede ver la gran hendidura, de más de dos metros de largo que dejó el rayo en el pavimento en plena ruta. El conductor del coche resultó ileso. “¡¡Afortunadamente no hubo heridos!!”, añadieron sobre el hecho que se registró el lunes 14 de junio.

Las impactantes postales llamaron la atención de miles de usuarios de las redes sociales, que no tardaron en repostear la publicación de Twitter y dejar decenas de comentarios al respecto.

“Qué bueno que sobrevivieron”, “Gracias a Dios”, “Bendiciones”, “Estoy aterrorizada por los rayos”, “Me alegro que nadie haya resultado herido”, “Gracias por informar y mantener la seguridad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Sin embargo, esta no fue la única publicación en redes que despertó el interés de los internautas. Un video captado por un piloto que voló a ras de un tornado y el cual fue compartido también en Twitter, no para de sumar reproducciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp