- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Valle está incomunicado por culpa de la empresa que repara puente": Tomás...

«Valle está incomunicado por culpa de la empresa que repara puente»: Tomás Zambrano

Incomunicado se encuentra el departamento de Valle, a causa del rompiendo del paso, a causa de la crecida del río Guacirope.
Los ciudadanos que viven en el sector informaron que cuando se dirigían a San Lorenzo, encontraron el camino obstaculizado por la crecida del río.
Existen personas que quedaron varadas desde horas de la madrugada, donde es eminente lo que sucede en el sector.

El puente del río, se encuentra sin paso, lo que genera más desesperación para los pobladores. Los policías se acercaron a la zona, para no dejar pasar a las personas que se dirigen hacia el sector, ya que están evitando que se queden más vehículos varados.

Por su parte, el personal de la empresa que repara el puente, comenzó con la labor de limpieza del mismo, quitando las ramas de los árboles que han quedado en la zona, pero hay una gran parte de la rampa que el río la destruyó, lo que ocasiona aun más la desesperación de los pobladores.

La zona de Agua Fría y El Chircal se encuentra completamente incomunicadas, a causa de la crecida del río.
Por otra parte, el diputado por Valle, Tomás Zambrano, indicó que está molesto porque la empresa que está ejecutando la obra del puente, ha dejado incomunicado a todo el departamento, ya que no realizaron un plan de contingencia para la construcción del mismo.

Asimismo, Zambrano expresó que han hecho el llamado públicamente a la empresa para que le den solución al problema, pero estos hacen caso omiso al llamamiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp