- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES"Me duele muchísimo": Tania Rincón tiene covid-19; hay más contagios en Guerreros...

«Me duele muchísimo»: Tania Rincón tiene covid-19; hay más contagios en Guerreros 2021

Tania Rincón, conductora de Guerreros 2021, dio positivo al coronavirus. Tiene covid-19. Esto después de quela producción televisiva prendiera las alarmas debido al gran número de contagios de covid-19 que se presentaron por parte de miembros del staff y de que se tuvieran que ir a descansar y suspender los días de grabación. ¿Cómo se encuentra Tania Rincón? Te contamos lo que dijo la ex conductora de TV Azteca.

Fue hace poco cuando se indicó que Guerreros 2021 se suspendería hasta que se eliminara el riesgo de contagios. Y es que Guty Carrera, el capitán del equipo Cobras, dio positivo al covid, al igual que su pareja Brenda Zambrano.

Ante este panorama, Tania Rincón también dio positivo al covid-19. Así lo informó desde su cuenta de Instagram en donde explicó cómo se encuentra de salud.

«Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije, quizás fue eso», reveló la famosa. 

Explicó que hasta el momento no ha tenido algún síntoma grave de covid-19. La conductora se mostró positiva y espera que el contagio se dé de forma favorable.

«Le informé a mis papás, que son las personas que más me preocupan y me siguen preocupando en la vida. Ellos ya están vacunados, gracias a Dios, pero de todas maneras decidimos tomar nuestras precauciones usando cubrebocas todo el tiempo», externó.

«Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible…decidí hacerme otra prueba y me salió negativa. Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá», añadió.

Finalmente, la conductora reveló que pronto regresarán Guerreros 2021. Recalcó que siempre se cuidó mucho: «A nombre de toda la familia Guerreros nos sentimos tristes, habíamos tomado medidas fuertes, nos estaban haciendo pruebas muy seguido, apenas nos habían hecho una en la semana y no por eso nos dejábamos de cuidar.

 Hasta el momento no estoy medicada porque me siento muy bien, no he tenido mayor síntoma, tengo alguna congestión pero estoy perfecta. Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos». 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp