viernes, 30 julio 2021
20 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized La pronta captura de "robachicos" en el resumen de noticias de Copán

La pronta captura de “robachicos” en el resumen de noticias de Copán

-Copán. “Me siento contenta y feliz de tener en mis brazos a mi hija, me habían quitado un pedazo de mi corazón, un hijo es algo que uno quiere y que cuida, gracias a la policía que tomo la denuncia”, dijo Lourdes López madre de la recién nacida.

Kendra Estebarlet como piensa nombrarle la madre fue encontrada sana y salva, quien había sido raptada en el barrio San Francisco en la comunidad de San Nicholas, departamento de Copán.

Según vecinos escucharon los llantos de una menor en una vivienda ubicada en la colonia 6 de enero en la Entrada Copán, en la cual nunca se había escuchado niños menores, por lo cual interpusieron la denuncia a las autoridades de la Policía Nacional, a través de una llamada anónima.

Al llegar al lugar se constató que se trataba de la menor de apenas un mes y cuatro días de nacida, además, se dio con la detención de tres personas que también habían sido captados por cámaras de seguridad a bordo de la motocicleta.

“Solo se detuvieron y me dijeron que iban para el balneario de Uraco y me arrebataron la niña, yo solo corrí y dejé atrás a mi otro niño”, dijo Lourdes López.

Las tres personas detenidas fueron trasladas por autoridades de el Ministerio Publico y por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hasta las instalaciones en La Entrada Copán, en el occidente de Honduras.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH