sábado, 31 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Confiada! Le roban a su recién nacida mientras dormía en un hotel...

¡Confiada! Le roban a su recién nacida mientras dormía en un hotel de Intibucá

Una mujer identificada como María Gloria Pineda, denunció el robo de una recién nacida dentro de un hotel de la ciudad de La Esperanza, la fémina relató que el lunes al salir del lata tras dar a luz, una extraña se le acercó a ella y su hermana y les ofreció llevarlas a un hospedaje porque ya no había transporte para su lugar de origen en San Marcos de la Sierra.

En un hotel que ingresaron inicialmente a la fémina le cayó una llamada y les manifestó que mejor cambiaran de hospedaje porque en ese lugar asaltaban a medianoche y las llevó a otro lugar…una vez instaladas en una habitación, a la medianoche que la bebé estaba llorando, la extraña tomó la niña con la excusa de llevarla afuera pero nunca más la volvieron a ver.

La acongojada madre puso la denuncia ante las autoridades pero hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la mujer.

Es de hacer notar que en menos de 24 horas se ha reportado el robo de dos recién nacidos en este mismo sector occidental del territorio nacional.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/07/31/asalto-a-minisuper-termino-en-tragedia-movilsps/

Top 5 de HCH