- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVIRALESApocalipsis de telarañas: la espeluznante invasión que sufre Australia

Apocalipsis de telarañas: la espeluznante invasión que sufre Australia

Después de las recientes inundaciones, el paisaje del estado de Victoria, en el extremo sur de Australia, cambió bastante. Lejos de los estragos del agua, una sorprendente cantidad de telarañas fue documentada en la zona de Gippsland.

Sin rastros ya de las acumulaciones de agua, que anegaron los campos, distintas zonas del estado australiano de Victoria se cubrieron de blanco. Claro, no se trataba de nieve, sino de espesas telarañas.
Australia sufre también una terrible invasión de ratas.

A través de un posteo de Reddit un usuario recopiló distintas imágenes y las compartió con la comunidad. Carteles viales, alambrados, campos y todo el paisaje rural de esa zona quedaron cubiertos de telarañas.

“Si con las inundaciones no fuera suficiente, les presento el apocalipsis de arañas”, escribió un usuario en esa red social. En las imágenes se puede ver grandes extensiones de pasto e incluso arbustos cubiertos de telarañas.

Como publica Lad Bible, un especialista explicó que, más allá de lo espectacular de las telarañas, el fenómeno es más frecuente de lo que parece. De acuerdo con el profesor Dieter Hochuli (Universidad de Sídney) se trata de una obra de las arañas Cambridgea, típicas de Nueva Zelanda y zonas aledañas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp