- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Mejores amigos! Gato defiende y apoya a cachorro que es rechazado...

Viral: ¡Mejores amigos! Gato defiende y apoya a cachorro que es rechazado por otros perros

La vida animal siempre sorprende con episodios que enternecen en redes sociales o desatan alguna que otra carcajada, desde un oso bailando en la calles al estilo de Baloo -personaje de la película El libro de la selva- hasta un cerdito con complejo de perro. Pero es aún más extraordinario el sentimiento de hermandad que pueden llegar a desarrollar algunas especies, tal es el caso de los perros y gatos. 

Una nueva historia que tiene como protagonistas a un lomito y un felino le ha dado la vuelta a Internet, no sólo por la amistad que entablaron estas dos mascotas, si no también porque el gato protege al cachorro del rechazo de otros perros que viven bajo el mismo techo; conoce aquí la historia completa. 

Ellie Carey, enfermera de urgencias, de 25 años, de Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur (Australia), se dio cuenta de que los perros de sus padres evitaban a su perro, Yuki, cada vez que iban de visita.

Yuki es aún un cachorro y su carácter juguetón que no termina de encajar con los perros de los padres de su dueña Ellie, que prefieren mantenerse alejados de él lo máximo posible, dejando a Yuki un poco solo.

Por fortuna para el cachorro, la familia de Ellie adoptó a un gato rescatado llamado Clarence que, desde un primer momento, mostró un improbable interés por Yuki. Ahora, cachorro y gatito son mejores amigos dejando atrás el mito sobre la rivalidad de los felinos con los lomitos.

En las imágenes se puede ver a Yuki buscando siempre las cosquillas de Clarence, persiguiéndole allá donde va, retozando juntos en el suelo e intentando pillarlo en las alturas a las que el gato se sube para coger ventaja. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp