- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Joven atrapa cucaracha en su pared con cinta para poder tocarla;...

Viral: Joven atrapa cucaracha en su pared con cinta para poder tocarla; video causa polémica en TikTok

En TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral y ha causado mucha polémica en la red sociales, pues en él podemos ver a una joven atrapando una cucaracha en la pared con cinta adhesiva para luego tocarla.

Las impresionantes imágenes han causado furor en TikTok, pues miles de personas no dan cabida a la acción de la joven, pues la reacción que uno espera al ver una cucaracha es matarla de inmediato, o en todo caso salir corriendo del lugar.

Las imágenes, que fueron catalogadas como «asquerosas» por miles de usuarios, fueron compartidas por el usuario @x_hugz4drugz_x y ya suman más de 2.4 millones de likes, pues resultan impresionantes de ver.

Y es que en el video podemos ver como una joven decide atrapar una cucaracha que iba caminando por la pared de su casa y pegarla con cinta adhesiva a la pared. Todo se vuelve más extraño luego de que la joven comenzara a acariciar al insecto ya inmóvil a través de la cinta.

Entre lo extraño del video, muchos usuarios también lo encontraron polémico, ya que señalaron a la joven de «maltrato animal» por atrapar de esa forma a la cucaracha contra la pared. 

¿Tú que piensas sobre el video? No cabe duda que hoy en día las personas están dispuestas a hacer de todo con tal de conseguir likes en las redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp