- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Cristiano jugará tres años más"

«Cristiano jugará tres años más»

El futuro de Cristiano está por escribirse. El jugador no lo desveló en la previa del partido ante Hungría. No aseguró que fuera a seguir en la Juventus. Manchester United y PSG podrían ser sus destinos a sus 36 años. Desde Inglaterra se informa que el club inglés le ha presentado una oferta de casi 20 millones de euros limpios por temporada, pero desde Italia se añade que prefiere firmar por el PSG. Mientras, desde su propia familia mandan mensajes sobre sus planes. «Cristiano está en forma, jugará tres años más. Vengo hablando con él estos días y hoy le marcará a Hungría», ha afirmado Dolores Aveiro, su madre.

En lo que al mercado respecta, Kylian Mbappé es uno de los grandes protagonistas. Ya no solo por su posible fichaje por el Madrid, sino por lo que supondría su marcha del PSG. De hecho, el futuro de Cristiano Ronaldo dependería de ello, según apunta La Gazzetta dello Sport. El diario italiano recuerda que CR7 se quiere marchar, tal y como informó As, y añade que Jorge Mendes, su agente, ha trabajado en varios frentes. Manchester United, Real Madrid, Sporting de Portugal y PSG aparecen como posibles destinos, por unas u otras razones, pero es el conjunto parisino el favorito en estos momentos, siempre según la información de La GazzettaEso sí, su fichaje estaría supeditado al adiós de Mbappé, ya que sus salarios, con Neymar a bordo, no podrían coexistir. La opción de continuar en la Juve, si no cristaliza ninguna de las anteriores, también aparece en el horizonte del portugués. Veremos si las piezas del dominó empiezan a caer.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp