sábado, 31 julio 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VIRALES Viral: Captan momento en que socavón se traga por completo un auto...

Viral: Captan momento en que socavón se traga por completo un auto en la India

Un extraño fenómeno está ocurriendo en todo el mundo, pues se están haciendo agujeros en diversas partes del mundo. Estos socavones han asombrado a propios y extraños por su repentina aparición, dimensiones y todo lo que se lleva a su paso. En México, el socavón que ha desconcertado a todos es el que se generó en Puebla.

Después de darse a conocer el dramático rescate de dos perros en este lugar, se supo que en Israel ocurrió un hecho similar; se abrió un enorme socavón que se tragó varios carros en un estacionamiento hospital Shaare Zedek en Jerusalén.

Ahora se supo de otro y aunque sus dimensiones son muy inferiores a los presentados con antelación, tuvo la capacidad de tragarse un automóvil completo. Esto ocurrió en Mumbai, la India, después de que se presentaran varias lluvias torrenciales. 

¿Qué ocurrió en la India?

A través de las redes sociales se puede observar el momento en que un vehículo particular cuando estaba estacionado. Aunque no se aprecia el momento en que el hoyo comienza a abrirse, sí se puede percibir cuando el carro va desapareciendo. 

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH