- Publicidad -
miércoles, 17 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTERetiran restos de pastor asesinado en Comayagua #MóvilTGU

Retiran restos de pastor asesinado en Comayagua #MóvilTGU

Esta madrugada familiares en la morgue del ministerio público reclamaron el cadáver, del pastor evangélico asesinado en Comayagua.
El fallecido fue identificado como Elvin Arturo Reyes Alvarado, de 48 años.
Según el reporte policial el religioso fue atacado a disparos cuando manejaba un autobús, al regresar de dejar unos hermanos de la iglesia.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el supuesto atacante viajaba en otro vehículo tras de él y al rebasarle le comenzó a disparar.
Gravemente herido fue llevado al hospital de Comayagua, donde lamentablemente fue reportado muerto.
Después de los estudios legales, esta madrugada en la morgue del ministerio público, familiares con mucho pesar realizaron los tramites, para reclamar el cadáver.

Desesperada se encuentra una familia del Suyatal Cedros, luego que recibieron la triste noticia que su hijo había muerto, en la frontera entre México y los Estados Unidos.
El fallecido identificado como Jonny Arnaldo Rivera de 26 años, salió de su hogar en busca de mejorar su condición de vida y la de su familia.
Dos meses camino rumbo a los estados unidos, fue el tiempo para llegar a la frontera donde lamentablemente, murió de un dolor abdominal.
Jorge Alberto Rivera padre// 97627654.
Ahora su familia solicita a las autoridades a través de cancillería en Tegucigalpa, les ayuden agilizando el trámite, para repatriar el cadáver.

Varios lesionados dejo anoche un aparatoso accidente de tránsito, en la calle principal de la colonia El Pedregal, cerca del Instituto Alfonzo guillen Zelaya.
El hecho ocurrió cuando el ocupante de un vehículo tipo pick up, colisiono contra un cabezal.
El descontrolado carro se llevo a su paso un joven que caminaba tranquilamente junto a un menor por la orilla de la calle, dejándolos tendidos en la cuneta.
El derrame de combustible sobre el pavimento, provoco que una pareja que viajaba en motocicleta, también se accidentara.
El personal de la cruz roja hondureña llego al lugar para asistir a los afectados y llevarlos al hospital escuela, entre ellos, el menor al materno infantil.
Según la versión de testigos el ocupante del carro participante, andaba en supuesto estado de ebriedad, por tal motivo solicitan que se investiguen las causas del percance.
Miembros de la policía nacional permanecían en el sector, mientras los agentes de vialidad y transporte llegaban para iniciar con las averiguaciones del caso.

Anoche en la morgue del ministerio publico familiares realizaban los trámites para reclamar el cadáver, de un joven que fue asesinado, supuestamente a manos de su propio primo hermano.
El fallecido fue identificado como Kevin Arturo Elvir, de 23 años.
El hecho ocurrió la noche del sábado anterior frente a una cantina, que está ubicada a la par de una escuela y frente a una iglesia, en la aldea agua fría el paraíso.
Según la versión policial la víctima recibió una puñalada en el cuello, que acabó de inmediato con su vida.

Una madre se encuentra viviendo una pesadilla en carne propia, al reportarse en México el secuestro de su hija.
La joven identificada como Katheryn Odalis Ochoa Aguilar de 19 años, estudiante universitaria, salió de Tegucigalpa junto a un grupo de amigos con destino a los estados unidos.
Según su madre Karina Aguilar, la joven estudiante de periodismo fue arrestada por migración en Texas estados unidos y la regresaron a México.
Lamentablemente en el país azteca fue secuestrada por hombres, que ahora le exigen 10 mil 600 dólares para dejarla en libertad.
madre 33519890
Ante el dolor de su madre y de toda su familia, se han unido para pedir con botellones, ayuda en las calles.
madre 33519890.
Se ruega a personas de buen corazón dentro y fuera de Honduras, si puede colaborar con esta madre comuníquese al 33519890.
Rotular cuenta número. 727961851 Milson Geovany Banegas Suazo BAC CREDOMATIC



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp