jueves, 29 julio 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Phoenix Suns avanzan a las finales de Conferencia Oeste

Phoenix Suns avanzan a las finales de Conferencia Oeste

Los Phoenix Suns eliminaron a los Nuggets tras ganar 118-125 en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste en una noche en el que,  la impecable actuación de Chris Paul y Devin Booker frustró a Nikola Jokic, expulsado de la cancha tras dar un manotazo a Cameron Payne.

Los Suns demostraron una vez más que son un equipo completo que juega un baloncesto absoluto tanto en defensa como en ataque, lo que les ha permitido barrer a los Nuggets del MVP de la temporada, Nikola Jokic, con un contundente 4-0.

Jokic, la estrella de los Nuggets, tuvo que abandonar la pista a falta de 3.52 minutos para el final del tercer cuarto cuando los árbitros decretaron el violento manotazo que propinó a Payne como una falta flagrante dos.

Paul terminó el partido con 37 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 2 robos mientras que Booker hizo 34 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

En los Nuggets, el máximo anotador fue el escolta Will Barton, con 25 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón, seguido por Jokic, con 22 puntos y Michael Porter Jr., con 20 puntos, 4 rebotes, 3 robos y un tapón.

Los Suns disputarán ahora la final de la Conferencia Oeste al ganador de la serie que disputan Los Ángeles -Clippers y los Utah Jazz.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH