- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEHondureños ya pueden solicitar Antecedentes Policiales vía internet

Hondureños ya pueden solicitar Antecedentes Policiales vía internet

Con el objetivo de brindar un servicio transparente y ágil a la población, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional y el Gobierno Digital de Honduras (GDH) hizo el lanzamiento del servicio de trámite de antecedentes policiales a través de la plataforma Sin + Filas.

En el evento participó el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, el Secretario de Seguridad General (r) Julian Pacheco Tinoco y el Director General de la Policía Nacional Comisionado General Orbin Galo Maldonado; así como autoridades encargadas de la realización de este novedoso servicio.

Con la puesta en marcha de este novedoso proyecto, se busca simplificar los procesos a la población desde un dispositivo móvil.

El Director General de la Policía destacó la importancia de esta iniciativa tecnológica, para hacer transparencia en cada uno de los trámites institucionales.

«Este proyecto traerá muchos beneficios a nuestra población y nos permitirá terminar con trámites engorrosos y traer bienestar a los solicitantes», dijo Galo Maldonado.

De esta manera se busca facilitar la vida de los hondureños, brindándoles diferentes trámites en línea, evitando la aglomeración de personas y dándoles más participación en la realización de su gestión virtual.

A través del GDH, los usuarios pueden encontrar diferentes servicios que pueden realizar desde la comodidad de sus casas u oficinas, volviendo los procesos más ágiles y transparentes.

Algunos de los servicios proporcionados por el Gobierno Digital son el SAR Sin + Filas, Crédito Solidario y oficina virtual del Instituto Hondureño de Traporte Terrestre (IHTT), entre otros.

La digitalización de estos y más trámites se pueden encontrar en: www.gobiernodigital.gob.hn



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp