sábado, 31 julio 2021
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio VIRALES Viral: Reina Isabel insiste en cortar pastel con una espada ceremonial

Viral: Reina Isabel insiste en cortar pastel con una espada ceremonial

La reina Isabel II de Reino Unido, de 95 años, protagonizó un divertido momento durante uno de los eventos que se desarrollan en el marco de la Cumbre del G7 en Inglaterra.

Para cortar un pastel, a la reina le ofrecieron un cuchillo, pero ella prefirió proceder con una espada ceremonial que ya tenía en la mano. Le mostramos el video.

“Hay un cuchillo”, le dice una mujer a la reina mientras que esta última sostiene la espada sobre un pastel. Entonces Isabel II responde: “sé que lo hay”. Se escuchan risas de los asistentes y la reina procede a cortar la torta con la espada mientras dice: “Esto es algo más inusual”.

Junto a la reina se encontraban Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y Camila, duquesa de Cornwall y esposa del príncipe Carlos. Ambas compartieron las risas del resto de espectadores.

El video, que se ha viralizado en internet, ha suscitado varios comentarios de usuarios de redes sociales. Algunos apuntaron a que, por su edad y por ser la reina, la monarca tenía derecho a cortar el pastel con lo que deseara.

Vea aquí el vídeo:

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/07/31/asalto-a-minisuper-termino-en-tragedia-movilsps/

Top 5 de HCH