domingo, 1 agosto 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES La reina Isabel II recibió a Joe Biden en el castillo de...

La reina Isabel II recibió a Joe Biden en el castillo de Windsor

El presidente de Estados Unidos Joe Biden y su esposa se reunieron con la reina Isabell II de Inglaterra en el castillo de Windsor, tras finalizar la cumbre del G7. El mandatario recibió honores de estado durante su visita al castillo de Windsor.

Isabel II, que recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a finales de marzo, ha mantenido desde entonces la mayor parte de sus encuentros de forma virtual, incluidas las audiencias con embajadores extranjeros.

Este es su compromiso oficial más destacado desde que presidió la apertura de la sesión parlamentaria en Londres el 11 de mayo, en la que fue su primera aparición pública desde el funeral de su marido, el príncipe Felipe.

La pareja llegó en el helicóptero presidencial Marine One a la residencia de la Reina en el condado de Berkshire, cuando fueron saludados por la monarca, vestida de rosa, en el cuadrilátero enfrente del castillo, antes de presenciar una ceremonia militar con la tradicional inspección de las tropas.

Biden, que realiza su primer viaje internacional tras ser investido el pasado enero, es el decimotercer presidente de Estados Unidos que la jefa del Estado británico conoce de los catorce que han servido durante sus 69 años de reinado, con la excepción de Lyndon Johnson.

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/07/31/asalto-a-minisuper-termino-en-tragedia-movilsps/

Top 5 de HCH